Casas de nobleza

LA MANO DE LA DIOSA
Dígito Extens Los Conquistadores Es la Casa más reciente, fundada por el Káiser  Reoger en 500  después de Hitoi. Emprendió la mayor campaña militar que culminó con el dominio del planeta y recibió el título de Grande del Imperio en agradecimieto.
Dígito Gravia Los Defensores de la fe Casa que proporcionó durante mil años a los Grandes Inquisidores del Oficio para la Doctrina del Santo Origen. Lema: “Defensores autem per fidem”
Dígito Ío Los Protectores Casa que ofreció refugio a Selia la Oculta, Pilar de Eternidad, cuando huyó del intento de golpe de estado de los remisos en el siglo XXIX
Dígito  Krono Los Eternos Casa que se formó con los hijos y sobrinos no-herederos de la Emperatriz Hitoi, Pilar de Eternidad, primera registradora de la Historia Imperial
Dígito Sembra Los Discretos Casa fundada por sus servicios de mercenarios y asesinos de élite que consolidaron el poder de la casa imperial en los años que siguieron a los Años Oscuros durante el ocultamiento de Selia Pilar de Eternidad.
OTROS
Vertux Título nobiliario Grado más bajo de la pequeña nobleza